@AcademiaLiberal

Participa, aprende, y si te gusta inscríbete como alumno o oyente online. En Youtube http://www.youtube.com/watch?v=1uBcuExU2tU&feature=youtu.be

1899947_548173451948140_337287533_nLa libertad es la conquista más preciada del ser humano y la fuente fundamental del extraordinario progreso que el mundo ha experimentado durante los últimos siglos. Sin la libertad de pensar, expresarnos y asociarnos, de trabajar, emprender, innovar e intercambiar los productos de nuestro esfuerzo, de elegir a quienes nos gobiernan pero también con quién y cómo compartir nuestras vidas, sin todo ello la Tierra seguiría siendo aquel reino de la pobreza, el autoritarismo y la opresión que siempre fue mientras se coartó el libre despliegue de la libertad y la creatividad individual.
Esta es nuestra misión permanente y por ello debemos preparar a aquellos que en el futuro irán tomando el relevo en esta lucha que no tiene fin. Esta es la tarea que se ha propuesto la Academia Liberal y a participar en ella los invito, para que juntos pongamos nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad cada vez más libre y, por ello, más próspera y más justa.

http://www.academialiberal.cl/

Contacto: contacto@fprogreso.org @AcademiaLiberal

Los comentarios están cerrados.