Las afamadas “piñericosas”

NOTICIAS TERRA

pinera-cara-tapadaA juicio de Mauricio Rojas, las afamadas “Piñericosas” no son producto de la improvisación o salidas de libreto del ex Mandatario sino de su misma personalidad: “Lo que le pasa a Piñera es que como le gusta tanto hablar de la historia y meterse en los detalles de las cosas a veces se equivoca, como le pasa a cualquiera. Pero claro, si uno es el winner Sebastián Piñera eso se paga caro”.

pinera-rojasConsultado sobre qué impresión previa del Presidente Piñera pudo cambiar luego de esta experiencia, Rojas Mullor, es claro al señalarla: “Bueno, no me esperaba una persona con tantas ganas de explicarse, de contar sobre su historia, sus pasiones y sus ideas. Tal vez porque se ha sentido mal interpretado o juzgado a través de clichés que no lo favorecen. También me llamó mucho la atención el que no eludiera ninguna pregunta. Ello me sorprendió sobremanera ya que en este contexto (en pleno mandato de su gobierno) lo común es lo contrario”.

http://noticias.terra.cl/nacional/politica/revelan-el-peor-momento-de-pinera-como-presidente-de-chile%2c649412144d7f5410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Los comentarios están cerrados.