“ME-O cuenta un cuento que me parece una falta de respeto con la figura de su padre”

ENTREVISTA EN EL LÍBERO

– La percepción que tengo de MEO es que es una persona capaz de usar cualquier medio para alcanzar sus fines..
– Hay que decir muy tajantemente, que el MIR tuvo una responsabilidad tremenda en lo que pasó en Chile.
– El MIR pasó a la lucha armada en plena democracia,en 1969.Después se cuenta el cuento de que era un movimiento pacífico.
– Marco Enríquez debe estar revolcándose en su tumba cuando, su hijo MEO dice que su padre nunca predicó la violencia, que  era un demócrata.

LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ  http://ellibero.cl/actualidad/ex-mirista-mauricio-rojas-me-o-cuenta-un-cuento-que-me-parece-una-falta-de-respeto-con-la-figura-de-su-padre/

descargamauricio-rojas-ok-645x400

Los comentarios están cerrados.